Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON


  • ¡10% de descuento! Antes 24,95 €
    hasta el domingo, 1 de noviembre
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

    Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

    Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.

    Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

     

     


Nafra_Coleccion

(17.375)
España (Málaga)
Antigüedad: 22/06/2009

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote