Narrativa. Novela. Ópera seria - Régine Detambel



  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    Ópera seria
    La historia de Elina Marsch, una joven cantante de talento excepcional y trágico destino, hija de un tenor y una soprano.

    Ve la luz en 1926, la noche de ópera en la que triunfa su padre, mientras su madre fallece en el transcurso del parto. Frágil y de naturaleza misteriosa, crece entre el espectro de la madre y la presencia de un padre excesivamente seductor que se dedica a coleccionar amantes entre las cantantes.

    Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, padre e hija huyen de la persecución nazi y se refugian en Estados Unidos, donde Elina completa la formación de su voz sometida a una férrea disciplina, hasta convertirse en una admirada diva. Su voz es fascinante, hermosa y aterradora; su canto, como el de las sirenas, altera y seduce.

    Una novela de escritura rica en matices, de gran intensidad dramática y fuerza poética que nos habla del miedo, el amor, la vida o la muerte como un aria de ópera.

    Régine Detambel
    Escritora francesa nacida en 1963, es autora de una extensa y vanguardista obra literaria, en la que ha cultivado todos los géneros: novela, texto breve próximo a la prosa poética, ensayo y novela juvenil.

    Es miembro del movimiento oulipista (Oulipo: Ouvroir de Littérature Potentielle) creado por Raymond Queneau y del que han formado parte autores y artistas como George Perec o Marcel Duchamp. Caballero de las Artes y las Letras Francesas, Régine Detambel ha recibido el premio Anna de Noailles (otorgado por la Academia Francesa) y, en 2011, el Magdeleine-Cluzel a toda su trayectoria literaria. Sus textos han sido traducidos a una docena de idiomas.

     

    Páginas 144

    Colección La Caja de Laca

    Sd edicions 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND