Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

DOS VIDAS ENCONTRADAS: MAX AUB Y LUYS SANTA MARINA. José Luis Gordillo Courcières.


Vendido el 07/09/2015

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Libros de Biografías

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: DOS VIDAS ENCONTRADAS: MAX AUB Y LUYS SANTA MARINA. José Luis Gordillo Courcières. - Foto 1 - 43557191

DOS VIDAS ENCONTRADAS: MAX AUB Y LUYS SANTA MARINA. José Luis Gordillo Courcières.

DOS VIDAS ENCONTRADAS: MAX AUB Y LUYS SANTA MARINA.  José Luis Gordillo Courcières. Albatros, Valencia, 2004. 22x16,5 cm. 72 págs. Rústica con solapas. Edición de 550 ejemplares. Max Aub (París, 1903-Méjico, 1972) y Luys Santa Marina (Colindres, Santander, 1898-Barcelona, 1980) representan las dos Españas enfrentadas en la guerra civil: el primero, socialista, tuvo que exiliarse en México, y el segundo, jefe de la Falange en Barcelona, murió en 1980 aún con la camisa azul. Amigos en la Barcelona pre-bélica, al abrigo de la revista "Azor" y de las tertulias literarias (Santa Marina, además, cuidó la maravillosa edición de "Álvarez Petreña"), volvieron a encontrarse en 1969, en un viaje de Aub a España (que reflejaría amargamente en "La gallina ciega"). Este libro trata de esa problemática amistad Antes de pujar pregunta, y para envíos fuera de España, preguntad por los gastos de envío. Para España, 7  €. Démandez vous quelq’un question. Ask me by any question.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.