Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

EL MUNDO DE AYER - AUTOBIOGRAFIA DE STEFAN ZWEIG - Claridad - Argentina - 1953


  • Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Ver descripción/ Ver fotos


    Rara edición en castellano de la obra póstuma de Stefan Zweig, crítico de la guerra y del nazismo. Segunda edición editada por CLARIDAD, Argentina, año 1953 de la versión en alemán DIE WELT VON GESTERN, traducida al castellano por ALFREDO CARR. Rústica, coin sobrecubierta ilustrada (ver foto). 343 páginas. Muy buen estado.

    INDICE: El mundo de la seguridad - La escuela del siglo pasado - Universitas vitae - Paría, la ciuydad de la eterna juventud - Rodeos en el camino hacia mí mismo - Pasando de Europa - Luces y sombras sobre Eutopa - Las primeras horas de la guerra de 1914 - La lucha por la fraternidad espiritual - En el corazón de Europa - Retorno a Austria - De nuevo a Mundo traviesa - Ocaso - Incipit Hitler - La agonía de la paz

    DATOS BIOGRAFICOS DEL AUTOR:

    Stefan Zweig (1881 - 1942) fue un escritor austríaco de la primera mitad del siglo XX. Sus obras fueron de las primeras en protestar contra la intervención de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

    Fue muy popular durante las décadas de 1920 y 1930. Escribió novelas, relatos y biografía, entre las más conocidas están las de María Estuardo y la de Fouché, una obra mitad biografía y mitad novela histórica muy interesante sobre un personaje que nadie ha enriquecido ni antes ni después de Zweig. Otra de sus biografías, la dedicada a María Antonieta, fue adaptada al cine.


niki56

(590)
Argentina (Ituzaingó)
Antigüedad: 22/10/2007

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote