Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 08/01/2024

ÉRAMOS UNOS NIÑOS - PATTI SMITH - LUMEN - MEMORIAS Y BIOGRAFIAS

7,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Biografías de Segunda Mano


Descripción


Referencia Librería: C2254

Titulo: ÉRAMOS UNOS NIÑOS

Autor: Patti Smith

Editorial: Lumen

Colección: Memorias Y Biografias

Fecha de Publicación: 2011

Nº Edición: Tercera edición

Páginas: 304

Idioma: Castellano

ISBN / EAN: 8426414052 / 9788426414052

Peso: 620 Gramos.

Encuadernación: Tapa Dura con Sobrecubierta

Estado Exterior: En muy buen estado / Estado Interior: En muy buen estado

Sinopsis:

La hermosa relación de Patti Smith con el gran fotógrafo Robert Mapplethorpe.Un homenaje a la amistad sin trabas. Sus páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de esa gran ciudad donde casi todo era posible.Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol y sus chicos, y se creaban las grandes bandas de música que marcaron los años finales del siglo XX, mientras el sida hacía estragos.** National Book Award de ensayo 2010.Reseña: «Un relato conmovedor del afán de unos seres dispuestos a poner sus almas al servicio del arte, inspirados por Rimbaud, Dylan, Genet y otros nombres idolatrados.» Rafa Cervera, Babelia, El País

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.