Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

GENTE DE BARRO, DAVID BRIN


Vendido el 22/04/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Libros de ciencia ficción y fantasía

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: GENTE DE BARRO, DAVID BRIN - Foto 1 - 27253491

GENTE DE BARRO, DAVID BRIN

ISBN: 9788466613026

Descatalogado.

Materia: Ciencia ficción
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova Nº166
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 2003
Encuadernacion: Rústica
551 páginas

Sinopsis

Dentro de cincuenta años, las nuevas copiadoras-horno permitirán hacer copias perecederas de las personas. Esas copias, los llamados "ídem", la gente de barro, tienen una vida prevista de un día, carecen de derechos legales o sociales, y son de diverso color según su función. Se les encargan las ocupaciones menos interesantes o las más peligrosas, todas las que rechazan los seres humanos verdaderos. Al final de su existencia, si es posible, los ídem "descargan" en su personaje original, el arquetipo o "archi", las memorias recopiladas de ese día.
Gente de Barro narra las peripecias del detective Albert Morris y sus múltiples duplicados de barro en esa nueva sociedad. En el idemburgo se están haciendo copias pirata de una famosa cortesana, Gineen Wammaker, y Morris debe impedirlo. Un trabajo que no parece excesivamente difícil, pero que le llevar''a a descubrir una intrincada red de conspiraciones en en esa sociedad del futuro donde los ídem carecen de derechos y de todo tipo de consideración.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.