Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/04/2022

0030298 MACANISMOS DE REACCIÓN EN QUÍMICA ORGÁNICA / Bianca Tchoubar

14,40 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros de física, química y matemáticas de segunda mano


Descripción

Título: MACANISMOS DE REACCIÓN EN QUÍMICA ORGÁNICA
Autor: Bianca Tchoubar
Editorial : Editorial Limus 1982 Mexico ISBN: 9681809238

Tapa Blanda 21X13,5cm  Rústica editorial ilustrada. Versión española de Ernesto Dominguez Quiroga. Contenido: Prólogo - Las bases de la teoría electrónica de la estructura (Introducción. Covalencia y noción de densidad electrónica. Polaridad y plarizabilidad de las uniones covalentes. Conjugación o mesomería. Ácidos y bases) - Mecanismo y velocidades de la reacción (Introducción. Generalidades sobre los mecanismos en reacción. Las bases de la cinética química. Aspecto energético de las reacciones teoría de la activación. Reacciones de sustitución en la serie alifática. Reacciones de eliminación. Reacciones de adición de los hidrácidos y de los halógenos sobre los hidrocarburos etilénicos. Procesos prototrópicos. Algunos tipos de reacciones eterolíticas que se verifican en la función carbonilo. Reaciones de sustitución en el núcleo aromático) - Apéndice - Bibliografía - Índice análitico y alfabético. 192págs Referencia: 0030298

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.