Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/03/2014

Colección El País: cocina con firma.

56,25 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros de cocina y gastronomía de segunda mano


Descripción

Fantástica colección publicada por el diario El País en el año 2008 que recoge lo mejor de nuestros más afamados cocineros: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Santi Santamaría, Sergi Arola, Andodi Luis Aduriz, Joan Roca, Alberto Chicote, Dani García, Toño Pérez, Quique Dacosta, Pedro Morán, Pepe Solla, Francis Paniego, Pedro Subijana y Paco Roncero. En total, dos volúmenes dedicados a cada uno de estos maestros de los fogones, por tanto: treinta libros indispensables en la biblioteca de cualquier buen gastrónomo.

Estado magnífico, ya que no han sido utilizados.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.