Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

El libro de la sidra por Gustavo Bueno Sánchez y otros de Ed. Pentalfa en Oviedo 1991


Vendido el 14/10/2012

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Libros de cocina y gastronomía

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: El libro de la sidra por Gustavo Bueno Sánchez y otros de Ed. Pentalfa en Oviedo 1991 - Foto 1 - 29515201

El libro de la sidra por Gustavo Bueno Sánchez y otros de Ed. Pentalfa en Oviedo 1991

Tela estampada con sobrecubierta ilustrada de editorial. 30x25 cm. Formato apaisado. Libro muy escaso.

595 páginas con fotografías en color y dibujos de Joaquín Rubio Camín. El libro definitivo sobre la popular bebida asturiana. Otros autores: Carlos Iglesias, José Antonio Fidalgo, José Arias, Jesús Moreta y Miguel Mingotes. Desde siempre la sidra ha sido conocida, dentro y fuera de la región, como símbolo cultural de Asturias, "sidra" y "Asturias" son términos que se identifican entre sí. Pero la gran importancia que la sidra tiene en las costumbres, folklore y cultura de esta tierra, no oscurece la transcendencia que posee a nivel económico. En la actualidad se estima que se producen entre 20 y 30 millones de Kg de manzana de sidra en un año de cosecha (años impares del calendario) y, por razón de la vecería del manzano, entre dos y ocho millones de kg. los años pares.

Gastos de envío certificado a España 7 euros.

Libros de segunda mano: - Foto 2 - 29515201
Libros de segunda mano: - Foto 3 - 29515201
Libros de segunda mano: - Foto 4 - 29515201
Libros de segunda mano: - Foto 5 - 29515201
Libros de segunda mano: - Foto 6 - 29515201

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.