Delle cose maravigliose del mondo, de Marco Polo, incunable de Venecia 1496


6 fotos DELLE COSE MARAVIGLIOSE DEL MONDO, DE MARCO POLO, INCUNABLE DE VENECIA 1496 (Libros de Segunda Mano - Historia Antigua)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Edición facsímile realizada en 1995 del incunable de 1496, Delle cose maravigliose del mondo, de Marco Polo, impreso en Venecia por Giovanni Battista Sessa, cuyo original se conserva en la Biblioteca del Palacio Real de Madrid.

    Textos en italiano del siglo XV, sin ilustraciones. Formato 8º, encuadernado en pergamino, cantos tintados, sin paginar, con caja estuche abierta, holandesa lomera en piel y nervios, para su mejor conservación.

    Edición limitada, numerada, certificada y firmada por el Editor y por Notario.

    Ejemplar de segunda mano proveniente de colección privada pero en perfecto estado, nuevo.

    PVP de este ejemplar: 450 €.

     

    Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!


codices

151
España (Málaga)
Antigüedad: 12/03/2008

  Añadir a favoritos