Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/06/2022

1784 - Historia de la conquista de México - Espectaculares grabados - Hernán Cortés

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros de historia moderna


Descripción

Historia de la conquista de Mexico,población y progresos de la America septentrional,conocida con el nombre de Nueva España

por Don Antonio de Solis,secretario de su magestad,y su cronista mayor de las Indias

En Madrid,en la Imprenta de Don Antonio de Sancha,año 1783-1784

Dos tomos encuadernados en pasta española con nervios,tejuelos y letras en dorado 

26x22cms,489+460 páginas. 1 retrato, 23 grabados y 2 mapas.

Encuadernación rozada, lomo desprendido, planos con gofrados y dorados. interior está impecable con papel de alta calidad,propio de la imprenta de Sancha.Las láminas,escenas históricas de la conquista de Mexico estan firmadas por Titian Vecelli,Josef Ximeno,Fernando Selma,Idelfonso Vergaz,Juan Moreno,Tejada y Amal. De todas las ediciones de esta obra que vio la luz por primera vez en 1684,sin duda esta edición a cargo de la imprenta de Antonio de Sancha es la mas bella de todas. Contiene las láminas que se aprecian en fotografias.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.