Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Los motines y la formación de la Junta Revolucionaria de Zaragoza en 1835. Carlos FRANCO DE ESPES MA


Vendido el 18/01/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:

Libros de historia moderna

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: Los motines y la formación de la Junta Revolucionaria de Zaragoza en 1835. Carlos FRANCO DE ESPES MA - Foto 1 - 85209540

Los motines y la formación de la Junta Revolucionaria de Zaragoza en 1835. Carlos FRANCO DE ESPES MA

Los motines y la formación de la Junta Revolucionaria de Zaragoza en 1835. Carlos FRANCO DE ESPES MANTECON. Zaragoza, Institución Fernando el Católico, 1981. 23x15  cm. 74 pp., 1 h. Ilustraciones.Los motines de 1835 son el intento de desarticular la superestructura de la administración feudal, condición necesaria de las inmediatas disposiciones por las que se suprimen los conventos y se transforman en bienes nacionales. Significan el comienzo de la revolución burguesa en España, a cuya cita acudió puntual la ciudad de Zaragoza. De ello da cuenta pormenorizada y rigurosa este libro. Antes de pujar pregunta, y para envíos fuera de España, preguntad por los gastos de envío. Para España, 7 €. Démandez vous quelq’un question. Ask me by any question.

Libros de segunda mano: Los motines y la formación de la Junta Revolucionaria de Zaragoza en 1835. Carlos FRANCO DE ESPES MA - Foto 2 - 85209540

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.