Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LA DECADENCIA DE OCCIDENTE I. OSWALD SPENGLER. BOSQUEJO DE UNA MORFOLOGIA DE LA HISTORIA UNIVERSAL.


Vendido el 12/04/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Otros libros de literatura narrativa

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: LA DECADENCIA DE OCCIDENTE I. OSWALD SPENGLER. BOSQUEJO DE UNA MORFOLOGIA DE LA HISTORIA UNIVERSAL. - Foto 1 - 144354602

LA DECADENCIA DE OCCIDENTE I. OSWALD SPENGLER. BOSQUEJO DE UNA MORFOLOGIA DE LA HISTORIA UNIVERSAL.

La decadencia de Occidente" se editó por primera vez en España en 1923. Oswald Spengler había comenzado a escribir esta obra cuando la Primera Guerra Mundial interrumpió su tarea, y claro, la extendió, en varios sentidos. Ortega firma el prólogo de la edición española y escribe, casi de paso hacia otra reflexión: «… la guerra mundial, que no ha sido tan mundial como se dice…»; con ello se hace eco del punto de vista/palanca que el autor propone como explicación de su trabajo: Occidente no lo es todo y, además, se acaba. Y lo demuestra. Spengler maneja una ingente cantidad de información: baraja números, música, catedrales e hipótesis científicas con lo mágico, el sino y las eternas preguntas sin respuesta del hombre; sitúa su luz sobre los hechos en ángulos distintos de los acostumbrados y alumbra diferentes aspectos de las mismas cosas. Para él la historia está habitada de seres/culturas que nacen, crecen, se multiplican y mueren. Un monumental intento de establecer de establecer una filosofía de la Historia que establezca un marco global de comprensión de los hombres y las sociedades en el transcurso del tiempo.

LIBRO DE COLECCIÓN!

Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

 

Muchas Gracias !!!

 

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.