MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES Y OTRAS LEYENDAS DE HOLLYWOOD. MARIAHERREROS. LUNWERG 2016 1edi


8 fotos MARILYN TENIA ONCE DEDOS EN LOS PIES Y OTRAS LEYENDAS DE HOLLYWOOD. MARIAHERREROS. LUNWERG 2016 1EDI (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Otros)

  • ¡20% de descuento! Antes 16,00 €
    Próximo jueves último día
  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Lunwerg Editores, España, 2016. Encuadernación de tapa dura. Estado de conservación: Nuevo. 224 pp. Un acercamiento muy particular a los protagonistas del cine: curiosidades y bizarradas en torno a los actores y directores más famosos de Hollywood, profusamente ilustradas por la inconfundible Maria Herreros. Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. En este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood, la ilustradora Maria Herreros repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante. Sus ilustraciones, siempre atentas a la complejidad y el misterio que se esconden tras los rostros más conocidos de la gran pantalla, realzan este fascinante recorrido por las mejores historias del cine de todos los tiempos.

    LIBRO DE COLECCIÓN!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

    GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

     

    Muchas Gracias !!!

     

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.