Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Diamonds are forever , j Bond 1 ra, 1956 jonathan cape 1ra impresion con sobrecubierta incluida


5 fotos DIAMONDS ARE FOREVER , J BOND 1 RA, 1956 JONATHAN CAPE 1RA IMPRESION CON SOBRECUBIERTA INCLUIDA (Libros de Segunda Mano - Otros Idiomas)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Hermoso libro, primera edicion, 1ra impresion d elos pocos ejemplares en buen estado que se encunetran a la venta,

    incluye cubierta guardapolvo o sobrecubierta.

     

    Los diamantes son eternos es la cuarta novela de la serie de James Bond de Ian Fleming. Fue publicada primeramente por Jonathan Cape en el Reino Unido el 26 de marzo de 1956 y la primera tirada de 12.500 copias fue vendida rápidamente. La historia se centra en cómo James Bond, un agente del servicio secreto británico, cierra una operación de contrabando de diamantes que comienza en las minas de diamantes de Sierra Leona y termina en Las Vegas. En el camino Bond conoce y se enamora de una de los miembros de la banda de contrabandistas, Tiffany Case.

    La novela recibió críticas ampliamente positivas en el momento de publicación y fue serializada en el periódico Daily Express, en primer lugar de forma abreviada, en varias partes y luego como una tira cómica. En 1971 fue adaptada como la séptima película Bond en la serie y fue la última película de Eon Productions que protagonizara Sean Connery como James Bond.


ferminamarantee

Sin valorar
Argentina (necochea)
Antigüedad: 14/10/2018

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote