EMPANTANADOS: UNA ALTERNATIVA FEDERAL AL SOVIET CARLISTA. JOAN COSCUBIELA. PENINSULA/ATALAYA 2018.



  • ¡20% de descuento! Antes 16,00 €
    ¡Mañana último día!
  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Península., 2018. tapa blanda. Política interior. Comunidad autónoma de Cataluña. (323.17(460.23)) Península. Barcelona. 2018. 23 cm. 319 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Atalaya'. Incluye referencias bibliográficas e índice. Nacionalismo. Cataluña. Autodeterminación nacional .. 

    ¡Estoy dispuesto a partirme la cara para que ustedes voten sobre la independencia de Cataluña, pero no si pisan los derechos de los diputados!» El 7 de septiembre de 2017 la voz de Joan Coscubiela resonó con fuerza en el Parlament de Cataluña. Denunciaba los procedimientos empleados por las fuerzas independentistas para aprobar el marco legal del referéndum del 1 de octubre. Diputados del PP y de Ciudadanos se levantaron para aplaudirle. Algunos de los miembros de su propio partido, Catalunya Sí Que Es Pot, en cambio, no. La intervención de Coscubiela alienta este libro, en el que el diputado reivindica el valor de dudar. Es un intento de explicar que está pasando en Cataluña y en España. 

    LIBRO DE COLECCIÓN!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

    GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.

     

    Muchas Gracias !!!

     

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.