Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


FUNDACIÓN, HERMANDAD Y DESTINO

Accede para ver precio

Información sobre el lote

Vendido el 26/09/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Buen estado interior. Pequeño defecto en el lomo de la cubierta

Sección: Libros de política de segunda mano


Descripción

   Por Rafael Sánchez Mazas.Ediciones del Movimiento, Madrid, 1957. Primera edición. XV+291 páginas. 21x13 cm. Rústica editorial . 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.