EL HOMBRE DE MADRID / PEDRO MOLINA TEMBOURY EDITORIAL ALFAGUARA 1989 1ª EDICIÓN


2 fotos

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


     MUY BUENA NOVELA. La irrupción en Madrid de Grigori Nicolayiev Kovalenko, arquitecto soviético, marchoso y connaisseur, es el "instante decisivo" (Cartier-Bresson, dixit) que cambiará para siempre la vida tranquila de Fausto, fotógrafo de prensa, cuyas únicas tribulaciones hasta entonces consistían en compartir los fastos y oropeles de una conocida Galería de Arte, donde languidecían sus ansias de aventuras. También Marisa, Lulú, Verónica y más de un alto cargo del Gobierno se verán arrastrados por Grigori, el amigo bolchevique, en un vértigo de situaciones que incorporan definitivamente Madrid a la prestigiosa y reducida nómina de las capitales del espionaje. Ed. Alfaguara, 1989. 1ª EDICIÓN. 164 páginas. 12 x 20 cm. Encuadernado en cartoné con sobrecubierta ilustrada.

    Pago

     

    Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

    Envío por MENSAJERÍA (4,5 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente.

          >>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                            http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC


anquises

3.883
España (Cádiz)
Antigüedad: 02/06/2005

 Añadir a favoritos

Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés