Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 31/01/2012

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR LUIS OTERO

10,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo de segunda mano


Descripción

No es sólo el nombre de un pasaje de la biblia, también es el título del libro de Luis Otero, en el que recoge recortes de revistas y publicaciones de la época franquista, asi como declaraciones de médicos, psicólogos, periodistas y demás "eminencias" de aquellos tiempos no tan lejanos.
Un compendio que nos muestra cómo la educación es la principal causa de las desigualdades, y cómo la família no es la única con ese poder.
Aunque las recopilaciones no son modernas, estamos repitiendo los mismos errores al educar y creer en roles (de sumisión y dominación), por lo tanto esta es una lectura recomendada.

Nº páginas: 200 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466603058
Nº Edición:1ª
Año de edición:2001

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.