Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 31/01/2012

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR LUIS OTERO

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo


Descripción

No es sólo el nombre de un pasaje de la biblia, también es el título del libro de Luis Otero, en el que recoge recortes de revistas y publicaciones de la época franquista, asi como declaraciones de médicos, psicólogos, periodistas y demás "eminencias" de aquellos tiempos no tan lejanos.
Un compendio que nos muestra cómo la educación es la principal causa de las desigualdades, y cómo la família no es la única con ese poder.
Aunque las recopilaciones no son modernas, estamos repitiendo los mismos errores al educar y creer en roles (de sumisión y dominación), por lo tanto esta es una lectura recomendada.

Nº páginas: 200 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466603058
Nº Edición:1ª
Año de edición:2001

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.