Admite ofertas

Las enseñanzas de don Carlos. Aplicaciones prácticas de la obra de Carlos Castaneda. Víctor Sánchez

Pago tc Acepta Pago tc

Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Editorial Havilah 1992. 2ª Edición

282 pag.

Esta obra es un resumen conciso y, sin embargo, extraordinariamente lúcido y clarificador del mundo de Don Juan, a la vez que un manual práctico de técnicas que, cuando son realizadas efectivamente, posibilitan el acceso a la realidad aparte descrita por Carlos Castaneda.

A lo largo de estas páginas, el lector encontrará magníficamente explicados la mayor parte de los puntos que quedaban oscuros en la obra de Castaneda, así como una descripción detallada de las técnicas que practicaban Don Juan y sus guerreros.

La obra de Carlos Castaneda no es tan sólo la narración de una iniciación chamánica ni una mera descripción de la filosofía de la brujería.

Es algo todavía más importante: un sistema de prácticas que permite el acceso a una realidad aparte. Aunque esto es un logro extraordinario, Víctor Sánchez afirma que es algo que está al alcance de cualquiera que se ponga a experimentar efectivamente con estas técnicas.

Esta obra recoge 77 ejercicios debidamente detallados que cualquier interesado puede poner en práctica por sí mismo, y que abarcan desde el manejo de la realidad ordinaria hasta el acceso a la realidad aparte

avatar eldesvandebartleby
Desde 25/08/2014
España (Sevilla)
Vendedor registrado como profesional.