Admite ofertas

LO QUE NO CONTE EN LA HISTORIA DE SAN MIGUEL MAS DE 80 AÑOS PRIMERA EDICION ESPAÑOLA PENSAMIENTO

¡20% de descuento! hasta el lunes, 22 de abril


Número de items: 1

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

EXCELENTE


Estupendo libro de 1942 con buena encuadernación en tapa dura de tela editorial verde con figuras y dorados. Es una PRIMERA EDICION española.


El autor, Axel Munthe, descubrió cuando era joven la isla de Capri y se prometió a si mismo que algún día poseería las viejas ruinaa nombradas de San Michele. En San Michele es donde el autor desvela todo su pensamiento, sus ideas, sus vivencias y sus conocimientos sobre las circunstancias y sobre las personas. Todo ello de una manera muy agradable al lector ya que las situaciones narradas a menudo despiertan la sonrisa o la meditación.


¿Filosofía, sociología o ensayo?, cualquiera de estos apelativos, o todos ellos, es suficiente para clasificar este extraordinario libro.


Un delicioso libro editado a mediados del Siglo XX, con numerosas imágenes que ilustran perfectamente la trama.


Un libro sólidamente encuadernado en tapa dura, en buen estado, que da gusto hojear y tener entre las manos. Una magnífica edición de 1910, que quedará fenomenal en tu biblioteca.


¡TE ENCANTARA!

¡NO PODRAS DEJAR DE LEERLO!

!IDEAL PARA TU BIBLIOTECA!


226 páginas. 23 x 16 x 3,5 cm. 


Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
Desde 30/06/2009
España (Cáceres)
Vendedor registrado como particular.