Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/07/2024

TARIQ ALI - CONVERSACIONES CON EDWARD SAID - ALIANZA EDITORIAL 2010

5,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de literatura de segunda mano


Descripción

“Nunca he sentido que perteneciera a ningún establishment, a ninguna corriente dominante. Pienso que las autoridades, los cánones, los dogmas, las ortodoxias, los establishments, son en realidad a lo que nos enfrentamos. Al menos a lo que yo me enfrento la mayor parte del tiempo.” Edward Said Tariq Ali mantuvo y filmó estas Conversaciones con Edward Said en junio de 1994, casi una década antes de que éste finalmente perdiera su batalla contra el cáncer. Tuvieron lugar en el apartamento que tenía Said en Nueva York, en Riverside Drive. A través de las preguntas de Ali, Said reflexiona sobre algunas de las cuestiones más relevantes de nuestro tiempo mientras recuerda algunos aspectos más destacados de su vida. Nos habla de su iniciación en la política y de su implicación con la causa palestina, pero también de sus ideas sobre el estudio de la cultura y su profunda pasión por la literatura y la música. Íntimas, personales, provocadoras y absorbentes, estas conversaciones reflejan a Said no sólo como activista político sino también como uno de los más apasionados y profundos intelectuales de nuestro tiempo.

TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

23X15 CM

PESO: 321 GR

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.