Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 01/04/2023

INUNDACIONES. DEL MURO A GUANTANAMO: INVASIONES ARTÍSTICAS EN LAS FRONTERAS POLÍTICAS 1989-2009

6,76 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros Nuevos de Sociología


Descripción

Veinte años de transformaciones políticas. Veinte años de arte contemporáneo. Solo veinte años van de la caída del muro al desmantelamiento de la prisión de Guantánamo.

A modo de dietario, con un capítulo por cada uno de los 21 años transcurridos, Iván de la Nuez recorre, con su brillantez habitual, todos los recovecos de nuestra experiencia para iluminar el impacto del arte en la historia contemporánea, y de la historia contemporánea en el arte.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.