Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/06/2022

Numº. Cento Vedute di Roma e sue Vicinanze. -

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sin especificar

Sección: Libros sin clasificar


Descripción

Editorial:  Presso Tommaso Cuccioni, Negozziante di Stampe, Via Della Croce N°. 25,
Ciudad:  Roma,
Año:  s.a. (aprox. 1820).
Encuadernación:  Holandesa pergamino de época.
Páginas:  101 láminas con vistas de Roma, títulos en italiano.
Dimensiones:  19.5x15 (apaisado).
Parece que este volumen se ha usado como guía de turistas españoles en Roma en la primera parte del s. XIX: en el reverso de cada grabado hay una traducción al castellano del título italiano, en muchos casos con más extensas anotaciones y opiniones personales; además la condición de las tapas, que están muy rozadas, da la impresión que el libro ha viajado en la mano, en el bolsillo, o dentro de una bolsa. Se aprecian tenues marcas de dedos en la esquina inferior de los grabados, pero en general están bastante limpios. Un bello y curioso tomo.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.