Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ANTIGUO BILLETE EMPRESA MUNICIPAL TRANSPORTE TRANVIA 40 CTS, VALENCIA, MUY BUEN ESTADO. LOTA125


  • ¡50% de descuento! Antes 20,00 €
    ¡Hoy último día!
  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    100X100 ORIGINAL DE ÉPOCA, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    100X100 ORIGINAL. VER FOTOS. LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL. EL ASPECTO ES TAL Y COMO SE VE EN LA FOTOGRAFÍA.

    OBSERVACIONES IMPORTANTES: este artículo es usado o antiguo NO ES REPRODUCCION, salvo que se especifique lo contrario. El vendedor trata en todo momento de describirlo con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos. Es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

    El envío se realiza previo pago del importe final de la compra, más los gastos de envío y manipulación, por medio de PAYPAL ( 5%+ ) , o transferencia o ingreso en CC BBVA, BANKIA O CAM/SABADELL, se enviará el mismo día de dicho ingreso con un embalaje muy muy cuidado y protegido.

    Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas y de porcelana extranjeras y todo un mundo de juguetes antiguos de colección esperan nuevos dueños... son !!!LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO!!!


Lacambraelche

(22.528)
España (Alicante)
Antigüedad: 04/09/2002

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote