Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

LOTE JEFE INDIO DE MADELMAN original antiguo años 70/80 de la casa MADEL SIN EL CABALLO


5 fotos LOTE JEFE INDIO DE MADELMAN ORIGINAL ANTIGUO AÑOS 70/80 DE LA CASA MADEL SIN EL CABALLO (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)

  • Items: 9

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    ocasion para coleccionista


    Lote compuesto por muchas piezas originales, de primera generacion:

    JEFE INDIO DE MADELMAN Con complementos (ver fotos) CABALLO NO INCLUIDO, VENDIDO

    En buen estado, completo.

    LLEVA LOS SIGUIENTES ACCESORIOS IGUALMENTE ORIGINALES. PIPA, LANZA CON PENACHO DE PLUMAS, TOTEM Y MAPA EN PERFECTO ESTADO, ESCUDO CON PEGATINA Y CON PLUMAS INFERIORES.

    ROPA EN BUEN ESTADO.

    ""El extraordinario éxito de los Madelman -el primer muñeco articulado que se fabricó en España- se debió no sólo a su originalidad, sino también a su acertado tamaño y a la calidad de todos sus componentes. Dotado de una sorprendente movilidad y una gran variedad de equipos y accesorios, se convirtió en referencia indispensable para los diversos tipos de muñecos de acción que aparecieron en años posteriores. Hoy en día constituyen un objeto de culto para coleccionistas.""

    Es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. No se aceptan devoluciones del mismo.

    Acpetamos pago por trasferencia bancaria o ingreso en cuenta.

    gastos de envio y manipulacion: 10 €. envio por correo certificado.


BaulOchentas

(586)
España (Madrid)
Antigüedad: 03/04/2012

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote