MADELMAN VW BUGGY SUPERMAN


3 fotos MADELMAN VW BUGGY SUPERMAN (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    MADELMAN BUGGY SUPERMAN ORIGINAL 100%

    Le faltan los faros delanteros y tiene un pequeño desperfecto en la matrícula delantera (puedo mandar fotos mas detalladas a posibles interesados)

    NO ACEPTO DEVOLUCIONES EN NINGUN CASO, ya sea porque luego no te guste o porque su estado no te parezca lo que esperabas . Si no estás seguro de lo que vas a comprar, mejor pregunta. Responderé a TODAS las preguntas que quieras hacerme sobre el artículo y te enviaré fotos más detalladas si las solicitas. No pretendo engañar a nadie, e intento hacer las descripciones lo mejor posible pero igual mi criterio no es el mismo que el tuyo. Lee atentamente la descripción del artículo y su estado antes de comprar y mira las fotos

     

    Gastos de envío: Por cuenta del comprador

    Caracteristicas del envío: Pago por INGRESO o TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA. o por GIRO POSTAL. No envio nada contrareembolso. Lo envio como CARTA CERTIFICADA siempre que lo permita el peso del envio, si pesa mas de 2 kilos iria como paquete azul. NO HAGO ENVIOS POR CORREO ORDINARIO.. Los gastos de envio se calcularán según las tarifas vigentes de Correos. Por tu seguridad, por si Correos extraviara el paquete, puedes optar al envio de VALOR DECLARADO, con el cúal Correos te abonaria el coste total. Si te interesa, consultame el coste adicional que ello representa.

    Formas de pago admitidas por el vendedor:

    • Transferencia bancaria
    • Otra

     

     


camarlengo1

(567)
España (Madrid)
Antigüedad: 20/03/2013

  Añadir a favoritos