¡LOS ORIGINALES! MADELMAN 3ª SERIE MUY DIFICIL Explorador indio del 7º de Caballería


8 fotos ¡LOS ORIGINALES! MADELMAN 3ª SERIE MUY DIFICIL EXPLORADOR INDIO DEL 7º DE CABALLERÍA (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)

  • ¡40% de descuento! Antes 455,00 €
    Próximo viernes último día
  • Envío Gratis
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    100X100 ORIGINAL, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    Estado: 5 - Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso) 
    100X100 ORIGINAL, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS
     
    Explorador indio del 7º de Caballería perteneciente a la serie oeste de la tercera generación de Madelman,
    REF. 1224. COMO RECIEN ABIERTO. TAPARRABOS ROJO UN PELIN AGUJEREADO, ES DE FIELTRO SUPONGO QUE POR EL PASO DEL TIEMPO

    ES DE CALZON AZUL,  ESTE MUÑECO ORIGINAL DE LA EPOCA NUNCA A SIDO JUGADO, PROCEDENTE DE LA VITRINA DE COLECCIONISTA, MANIQUI ,ROPA  Y ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO

    Lleva chaqueta de tela de color azul de manga larga con galones amarillos pintados o pegados en las mangas. La chaqueta lleva velcro para abrocharla pero en el exterior lleva 3 botones metálicos pegados. Pantalón largo de tela tipo pana color marrón rojizo con flecos en los laterales externos, fajín con taparrabos de fieltro color rojoSombrero tipo "Bonnie hat" de goma de color negro. Cinturón canana color negro. Botas de color negro. El maniqui es de raza india, cara joven y pelo a media melena. Revólver (tipo COLT) color gris con cartuchera color negro, cuchillo, serpiente color verde, totem y hacha.

    ¡AÑADELO A TU COLECCION! NADA DE REPLICAS NI CHINOS!!! ESTÁ TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS. POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL.

    IMPORTANTE: COMPRA LOS ORIGINALES Y NO COPIAS NI REPROS, PERDERAS DINERO (LAS COPIAS NO TIENEN VALOR ALGUNO) Y NO TIENE EL MISMO SABOR, YA QUEDAN POCOS ORIGINALES!!!

    El extraordinario éxito de los Madelman -el primer muñeco articulado que se fabricó en España- se debió no sólo a su originalidad, sino también a su acertado tamaño y a la calidad de todos sus componentes. Dotado de una sorprendente movilidad y una gran variedad de equipos y accesorios, se convirtió en referencia indispensable para los diversos tipos de muñecos de acción que aparecieron en años posteriores. Hoy en día constituyen un objeto de culto para coleccionistas.

    Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante....Antigüedades, Libros, Coches, Muñecas españolas, de porcelana extranjeras y todo un mundo de coleccionismo, juguetes antiguos y otros esperan nuevos dueños... LaCambra_Elche. Tu tienda especialista de coleccionismo y Antigüedades.**LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO** CON INGRESO EN CUENTA O TRASFERENCIA EN EL BBVA, BANKIA O SABADELL/CAM, GIRO POSTAL, PAYPAL (5% comi.) Y CONTRAREEMBOLSO (VER CARACTERISTICAS DE ENVIO).