¡¡LOS ORIGINALES!! MADELMAN AÑOS 70. MANIQUI OJOS AZULES 1ª SERIE CAMISETA SIN MADE IN SPAIN. RS45


6 fotos ¡¡LOS ORIGINALES!! MADELMAN AÑOS 70. MANIQUI OJOS AZULES 1ª SERIE CAMISETA SIN MADE IN SPAIN. RS45 (Juguetes - Figuras de Acción - Madelman)

  • ¡40% de descuento! Antes 72,00 €
    Próximo domingo último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    100X100 ORIGINAL, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    MADELMAN original años 70/80

    MUY BIEN EN GENERAL, DE CARA DE ARTCULACIONES, SOLO TIENE EL CODO IZQ. ROTO, VER FOTO ADICIONAL.

    Marca Madel. Made in Spain. Original de los años 70/80.  

    ¡AÑADELO A TU COLECCION! 100X100 ORIGINAL, NADA DE REPLICAS NI CHINOS!!!

    Photobucket

    POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO A ESPAÑAGRATIS*. *lea antes condiciones gastos gratis en portada.

    ESTÁ TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS. POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL.

    IMPORTANTE: COMPRA LOS ORIGINALES Y NO COPIAS NI REPROS, PERDERAS DINERO (LAS COPIAS NO TIENEN VALOR ALGUNO) Y NO TIENE EL MISMO SABOR, YA QUEDAN POCOS ORIGINALES!!!

    El extraordinario éxito de los Madelman -el primer muñeco articulado que se fabricó en España- se debió no sólo a su originalidad, sino también a su acertado tamaño y a la calidad de todos sus componentes. Dotado de una sorprendente movilidad y una gran variedad de equipos y accesorios, se convirtió en referencia indispensable para los diversos tipos de muñecos de acción que aparecieron en años posteriores. Hoy en día constituyen un objeto de culto para coleccionistas.

    La fabricación del Madelman tuvo dos etapas. En la primera, las figuras se caracterizaban por no tener pies: en su lugar, tenían muñones que encajaban dentro de los orificios del interior de las botas para que el muñeco pudiese mantenerse de pie; también  tenían los ojos pintados. Posteriormente, los ojos del muñeco fueron de vidrio y el pelo de plástico de color rojizo. En esta etapa se fabricaron muñecos de dos razas: blanca y negra, siempre de género masculino.

    En la segunda etapa de los Madelman, los maniquíes fueron mejorados, al añadirles pies articulados. El pelo era de goma y podía quitarse. Otra característica es que los ojos ya no eran de vidrio sino tampografiados.  Como novedad, se creó la figura  femenina o también llamada "La compañera de Madelman". De esta se fabricaron siete modelos diferentes con sus correspondientes accesorios.

    También se crearon nuevas razas, como los indios, y caras diferentes, como la del modelo del cuatrero con perilla y cara con rasgos toscos, o la figura del colono con el cabello rubio y bigote moldeado. Incluso también se crearon un par de modelos para la serie Cosmic, que representaban extraterrestres, como fueron el hombre verde y el patrullero espacial.

    En 1983 cesó la fabricación de estas figuras pero en la actualidad siguen vivas gracias a los coleccionistas que mantienen el espíritu de Madelman.

    COMPRES LOS QUE COMPRES SOLO PAGAS UN GASTO DE ENVIO.

    SI TIENES DUDAS PREGUNTAME, TE ATENDERÉ ENCANTADO. 

    SAVE SHIPPING COSTS BY BUYING MORE ARTICLES FROM MY SHOP. IF YOU HAVE ANY DOUBTS DO NOT HESITATE TO CONTACT ME

    Entra en mi tienda!!! COME IN !!!!! PICA EN EL NOMBRE!! icono tienda 

 

Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas, de porcelana extranjeras y todo un mundo de coleccionismo, juguetes antiguos y otros esperan nuevos dueños... 

LaCambra_Elche. Tu tienda especialista de coleccionismo profesional.

**LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO** 

IMPORTANTE:

Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación).