Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

CONCESIÓN INQUISICIÓN TÍTULO CABALLERO (JUAN GARCÍA) REY CARLOS I FIRMADO BURGOS AÑO 1527


4 fotos CONCESIÓN INQUISICIÓN TÍTULO CABALLERO (JUAN GARCÍA) REY CARLOS I FIRMADO BURGOS AÑO 1527 (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    VER IMÁGENES A CONTINUACIÓN DE ESTA EXPLICACIÓN PARA VER PERFECTAMENTE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LA PIEZA.

    BIEN CONSERVADO.

    MANUSCRITO TAMAÑO FOLIO.

    EXTENSIÓN: 4 PÁGINAS ESCRITAS. COMPLETO.

    TEMÁTICA: DOCUMENTO DEL REY CARLOS I Y EMPERADOR DE ALEMANIA. SE FECHA EN BURGOS E11 DE DICIEMBRE DE 1527 (DURANTE ESTE MES PERMANECIÓ EN LA CIUDAD DE BURGOS). LA FIRMA NO CORRESPONDE A LA DEL REY CARLOS I, POSIBLE COPIA DEL DOCUMENTO ORIGINAL. SOBRE UNAS CONCESIONES REALIZADAS A JUAN GARCÍA, SECRETARIO DEL CONSEJO DE LA INQUISICIÓN, SECRETARIO DEL EMPERADOR Y QUE ACOMPAÑÓ A LA CORONACIÓN EN AQUISGRAM. EN 1527 RECIBIÓ EL HÁBITO DE CABALLERO, EL DOCUMENTO DICTAMINA LA CONCESION QUE RECIBE PARA ÉL Y SUS HIJOS..

    REDACTADO Y FIRMADO EN: BURGOS. ESCRITO EN LATÍN.

    MANUSCRITO INTERESANTE PARA COLECCIÓN. LECTURA DE DOCUMENTOS ANTIGUOS. FIRMAS NOTARIALES. CONOCER DATOS DE LOCALIDADES O PERSONAS. COLECCIÓN DE DOCUMENTOS CON BONITAS CALIGRAFÍAS. PIEZAS ORIGINALES.

    COMPRA VARIOS Y LOTES Y PAGA SOLAMENTE LOS GASTOS DE ENVÍO DE UN SOLO PAQUETE.

     



Informar sobre este lote