Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

DE GRAN TAMAÑO, MAQUETA MUY ELABORADA DE UN BARCO A MOTOR , EN MADERA. A ESTRENAR


3 fotos DE GRAN TAMAÑO, MAQUETA MUY ELABORADA DE UN BARCO A MOTOR , EN MADERA. A ESTRENAR (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Barcos)

  • ¡25% de descuento! Antes 58,20 €
    Próximo sábado último día
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    A ESTRENAR. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    Un barco o barcaza a motor,  lancha motora o lancha de motor, se refiere generalmente al bote, diferente del velero y  de la moto de agua, movido por un motor de combustión interna, que propulsa un reactor o una hélice. 

    Ensamblado, pintado y patinado a mano por expertos artesanos, SIGUIENDO LA TRADICCIÓN MARINERA. Múltiples detalles, minuciosamente representados.  Incluye peana de exhibición en madera..

    Medidas : Alto (in. peana): 15 cm X largo 37,3 cm x  ancho 10 cm. Se incluye  un soporte  en madera para su exhibición.

     A ESTRENAR. UNA AUTENTICA JOYA, REPRODUCIDA CON TODO LUJO DE DETALLES DE PERFECTA EJECUCIÓN. 

     

    UN EXTRAORDINARIO APORTE A TODA COLECCIÓN Y UNA IMPRESIONANTE INCORPORACIÓN A CUALQUIER DECORACIÓN, ESPECIALMENTE PARA UNA VIVIENDA CERCA DEL MAR, ETC.

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra. Las fotografías forman parte de la descripción.  

    SE ENVIA CUIDADOSAMENTE EMPAQUETADA. Transporte en Peninsula: INCLUYENDO CERTIFICADO, SEGURO Y RASTREO ONLINE.  Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(222)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/03/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote