Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Majestuosa maqueta construida de la goletaTS EENDRACHT,artesanía náutica.. INN-10


2 fotos MAJESTUOSA MAQUETA CONSTRUIDA DE LA GOLETATS EENDRACHT,ARTESANÍA NÁUTICA.. INN-10 (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Barcos)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


     

    Maqueta de una rápida goleta holandesa del siglo XVIII, realizada y decorada por artesanos de ribera, en maderas, latón,  algodón naútico, cordajes, etc. Medidas: Alto: 31.50 x Largo: 32.00 x Ancho: 5,30 cm.Peso: 0.42 kg. NUEVO A ESTRENAR, EN CAJA SELLADA. Preciosa maqueta  TOTALMENTE MONTADA que decora tanto una casa como oficina, siendo también un regalo inolvidable que perdura a través del tiempo. Construcción de alta calidad con materiales nobles, y con énfasis en los más pequeños detalles.  

    La  Eendracht (que significa 'unísono' en el idioma holandés) es una goleta de dos palos construida en Holanda en el siglo XVIII. Capaz de alcanzar gran velocidad, se destinaba principalmente a actividades de cabotaje.  Ya en el siglo XX, la Stichting het Zeilend Zeeschip (Fundación Navegación Marítima) lo gestionó en régimen de alquiler, utilizándolo  como barco escuela de vela y posteriormente fue vendida a propietarios alemanes y ahora navega bajo bandera alemana y con el nombre de "Johann Smidt". La Stichting het Zeilend Zeeschip construyó un segundo Eendracht, más grande y con tres palos, que actualmente sigue como Buque Escuela.

    Las  goletas eran buques de vela de dos o más mástiles y aparecen en el siglo XVIII, con características funcionales parecidas al bergantín, aunque por su menor tamaño se destinaba más a actividades mercantes de cabotaje

    UN MAGNIFICO EJEMPLO DE LA ARTESANIA  EN EL MODELISMO NAVAL.

    Actualmente todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS 24 HORAS. CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 

     Ver todas las fotos como parte de la descripción.  La última  se incluye como mero ejemplo  de la Eendracht II en la vida real. El lote se empaquetará con gran cuidado y se envía con certificado, seguro y número de rastreo. 

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos, nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

     

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

    Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas, militaria, alta joyeria, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(498)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/03/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote