Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Maqueta montada en metal del Transatlántico Great Eastern, Gran Bretaña, 1860, 1:1250


2 fotos MAQUETA MONTADA EN METAL DEL TRANSATLÁNTICO GREAT EASTERN, GRAN BRETAÑA, 1860, 1:1250 (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Barcos)

  • ¡10% de descuento! Antes 14,70 €
    Próximo lunes último día
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Esta maqueta construida en diecast, estructura y cubierta en metal inyectado, con piezas en resina, ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos y muestra una especial calidad en pinturas y serigrafías, así como múltiples detalles originales, minuciosamente representados, en calidad coleccionista.  Incluye peana de exhibición con el nombre del navío. Incluye facsimil  y fancine con la historia del navío. Se presenta en caja de exhibición. Sin abrir. 

    Escala 1:1125. Longitud Aprox: 17 cm. Altura total  aprox: 7 cm. Serie ATLAS. 

     

    El Great Eastern fue un transatlántico propulsado por vapor y velas con casco de hierro construido en astilleros londinenes. Fue el barco más grande jamás construido en el momento de su botadura en 1858, teniendo capacidad para transportar a 4000 pasajeros alrededor del mundo sin reabastecerse. El Great Eastern siguió siendo el barco más grande del mundo durante todo el siglo: incluso en 1899, el RMS Oceanic de 215 m, pese a superar su eslora no superaba su tonelaje. Sus 18915 TB sólo fueron superadas en 1901 por las 21035 TB del RMS Celtic de 214 m. El Great Eastern fue enviado al desguace en 1889.

     

    A ESTRENAR. 

     

    Una autentica pieza de colección. No es conveniente para menores de 12 años.

     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online, aunque también puede hacerse por envío ordinario.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(220)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/03/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote