Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

maqueta montada y DE UN land rover de policía , en escala 1:72, en metal diecast.


2 fotos MAQUETA MONTADA Y DE UN LAND ROVER DE POLICÍA , EN ESCALA 1:72, EN METAL DIECAST. (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Militar)

  • MAQUETA MONTADA Y DE UN LAND ROVER DE POLICÍA , EN ESCALA 1:72, EN METAL DIECAST.

    maqueta montada y DE UN land rover de policía , en escala 1:72, en metal diecast.

    10,54 €


    Finaliza en: 5d 3h 56m 
    3 de octubre de 2021 19:45:00 CEST
    Precio de salida:   10,54 €

    Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    NUEVO. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    Land Rover 109 Serie III, Capota de lona, Policía, 1:72, fabricad por Cararama.

    Longitud del vehiculo: 6,50 cm.  Presentación: Urna de plástico con peana , nombre del modelo en la peana. A ESTRENAR. Perfecto para un diorama.


    PIEZA DE COLECCIÓN, NO recomendado para menores de 14 años. 


    Fabricación totalmente metálica DIECAST, con algún detalle en resinas, pintado y montado por artesanos en origen. La unidad está totalmente detallada. Realismo total, máximo detalle. Las ruedas giran.

    El Land Rover Defender y Santana , series I, II, y III, fue un todoterreno producido por Land Rover desde el año 1983 hasta el año 2016. Es el producto de un continuo desarrollo desde su introducción en 1948 como el Land Rover Serie I,​ un vehículo para uso utilitario que comenzó con un diseño de líneas angulosas, una calidad de terminación rudimentaria y un escaso nivel de equipamiento. La historia de este vehículo de trabajo revela una coherencia notable en su visión tecnológica, que se mantiene desde los primeros modelos hasta los actuales, producidos más de medio siglo después. Es utilizado ampliamente en todo el mundo por su capacidad para llegar a algunas de las partes más inaccesibles del planeta.

    Cambios en el Land Rover Serie III (1971 - 1985)

    Modelos: 88" y 109"

    • 1971: presentación de la Serie III.
    • 1971: sustitución de la rejilla metálica del radiador por una de plástico. El motivo de esta sustitución fue porque la metálica se usaba como parrilla para asar carne.
    • 1976: se fabrica, en el mes de junio, el Land Rover número un millón.
    • 1979: introducción del motor 3.5 V8 para los 109
    • 1981: Camel Trophy utiliza exclusivamente modelos Land Rover Santana 109

     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(442)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/03/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote