Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

RAROS PATINES ORBITWHEEL (ORBIT WHEEL) LA ORBITA DE LA RUEDA


10 fotos RAROS PATINES ORBITWHEEL (ORBIT WHEEL) LA ORBITA DE LA RUEDA (Coleccionismo Deportivo - Material Deportivo - Otros deportes)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    NORMAL-BIEN. MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN.



    ORBITWHEEL (O-Wheel) HOT WHEELS Lo más nuevo en patinaje

    ESTADO:   NORMAL-BIEN (pocas senales de uso).

    EL LOTE CONSTA DE: Bolsa transporte material, 2 patines orbit wheel, pequeño disco (cd-r) de visionado sobre el lote, instrucciones en ingles y castellano.

    PESO APROX. 2200 GRAMOS.LAS 2 ÚLTIMAS FOTOS DEL LOTE MUESTRAN A PERSONAS USANDO ESTE TIPO DE PATINES.

    DESCRIPCION El Orbitwheel es un concepto nuevo en los deportes sobre ruedas, como un cruce entre skate y patines en linea pero con más libertad y sencillez. El diseño es simple, dos pies - dos ruedas. Un concepto básico, con las ruedas girando alrededor de sus pies.

       Usted será capaz de innumerables trucos y maniobras. Fácil de montar y desmontar para mayor comodidad. Incluye una bolsa para su transporte. Es un tipo de patin revolucionario ya que se mete el pie literalmente dentro de la rueda y esto hace que el movimiento sea lateral, más parecido al de un skateboard. Se llama Orbitwheel y es un invento que ya se comercializa en EEUU por algo menos de 150 dólares.

       Aparte del CD-R que contiene el lote, puede ver el video que circula por Youtube permite entender mejor su funcionamiento....


elecita

(2.414)
España (La Rioja)
Antigüedad: 06/03/2015

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote