Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Venta Directa

(F-220700)TROFEO DE LA FEDERACIO CATALANA DE FUTBOL A ENRIC SILVESTRE I DAVID SELECCIONADOR


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

ENVIO POR AGENCIA MRW 20 EUROS ESPAÑA .

BALEARES,CANARIAS E INTERNACIONAL CONSULTAR .


Enrique Silvestre David, conocido como Silvestre (Barcelona, 4 de noviembre de 1941 - Barcelona, 18 de enero de 2022)1​ fue un futbolista profesional español que jugó en las décadas de 1960 y 1970.


Militó en varios equipos de la Primera y Segunda División en España llegando a disputar 118 partidos en la máxima categoría del fútbol español y a marcar 34 goles en esta categoría. Jugaba principalmente como centrocampista, en el puesto de interior, pero en su etapa como realista llegó a jugar como delantero. Era habilidoso con el regate dentro del área, veía puerta con relativa facilidad y era un buen lanzador de penaltis.


Biografía

Nació en 1941 en Barcelona. Se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y llegó a jugar en el Barcelona Amateur, aunque nunca llegó a dar el salto al primer equipo. Paradójicamente Silvestre proviene de una familia de tradición perica y es socio del RCD Español desde la infancia.


En 1961 ficha por Osasuna recién ascendido a Primera división. Debuta con este equipo en la Primera división española el 4 de marzo de 1962 jugando contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Silvestre marcó un gol ese día y contribuyó a un histórico empate a domicilio a dos contra el equipo que sería ese año campeón de Liga. Jugó dos temporadas con Osasuna en Primera división, solo diecinueve partidos, pero marcando diez goles. Tras el descenso de categoría en 1963 permaneció otra temporada y media más con Osasuna en Segunda división.


Con la temporada 1964-65 ya en curso ficha por el Real Murcia donde jugará durante medio año aproximadamente. Con el Murcia vuelve a jugar en la Primera división, jugó quince partidos y marcó seis goles, pero no pudo evitar que el equipo descendiera al finalizar la temporada. Después jugó dos temporadas (1965-67) en Segunda división con el Celta de Vigo.


En 1967 ficha por una Real Sociedad recién ascendida a Primera división. Durante las vacaciones de verano sufre un grave accidente de coche en el que mueren su mujer, su hijo de dos años y su padre, al estrellar su coche contra un árbol. Con la Real estuvo cinco temporadas en Primera división, jugó cien partidos oficiales (84 en Liga) y marcó veintidós goles (dieciocho en Liga). Contribuyó a asentar el equipo en la categoría tras su retorno.


Fue el último jugador español no vasco o no formado en la cantera vasca fichado por la Real hasta la llegado del asturiano Sergio Boris en 2002


En 1972 retorna a su Barcelona natal fichando por la UD San Andrés, por aquel entonces en Segunda división, donde cerrará su carrera, compaginando sus últimos años de fútbol con la regencia del negocio familiar. Desde su retirada como futbolista mantuvo relación con el mundo del fútbol, ha sido ojeador de la Real Sociedad, seleccionador de selecciones catalanas inferiores y colaborador de la Federación Catalana de Fútbol.


 ARTICULO TAL CUAL SE VE , MIRAR

TODAS LAS FOTOS .

 LA FOTOGRAFIA ES PARTE DE LA

DESCRIPCION .

 CUALQUIER DUDA CONSULTAR ANTES DE PUJAR .

 

 

LE AYUDAMOS A AMPLIAR SU COLECCION , SI NO SE LO

BUSCAMOS , ESTUDIAMOS OFERTAS EN TODOS NUESTROS

ARTICULOS A PRECIO FIJO , SI ENCUENTRA ALGUN

LOTE

QUE TENGAMOS EN NUESTRA TIENDA  A UN PRECIO

INFERIOR AL

NUESTRO ESTUDIAREMOS MEJORAR EL PRECIO ,

ESPERAMOS 

SU PROPUESTA .

 

TIENDA LIDER EN EL COLECCIONISMO DE POSTALES

DESDE EL

AÑO 2003 ,

FOTOGRAFIAS ,

ALBUMES DE CROMOS , MILITARIA , MONEDA LOCAL ,

COLECCIONISMO DEPORTIVO ,

ETC .

 ACEPTAMOS PAGOS CON PAYPAL CON 5% DE COMISION.

ORIGINAL DE EPOCA TU TIENDA DE COLECCIONISMO .

WE HELP YOU EXPAND YOUR COLLECTION IF NOT WHAT WANTED, STUDIED IN ALL OUR OFFERS ARTICLES A FIXED PRICE, IF YOU FIND ANY LOT WE HAVE IN OUR STORE AT A PRICE BELOW IMPROVING OUR PRICE WILL STUDY,we hope YOUR PROPOSAL.SHOP LEADER IN COLLECTING OF POST FROM YEAR 2003 PHOTOGRAPHS,ALBUMS OF STICKERS, MILITARY, LOCAL CURRENCY,SPORTS COLLECTIBLES,ETC.

ACCEPT PAYPAL PAYMENTS TO 5% of commission.

NOUS VOUS AIDONS agrandir votre collection SI PAS CEWANTED, étudié dans TOUTES NOS OFFRES ARTICLES un prix fixe, si vous trouvez un LOT Nous avons dans notre Store au prix CI-DESSOUS L'amélioration de nos PRIX étudiera,nous espérons VOTRE PROPOSITION.

BOUTIQUE LEADER DANS LA COLLECTE DE POST DE ANNÉE 2003

PHOTOGRAPHIES,ALBUMS d'autocollants, MILITAIRE, MONNAIE LOCALE,ARTICLES DE SPORT,ETC.

ACCEPTER paiements de PayPal à 5% de commission.

WIR HELFEN IHNEN ERWEITERN IHRE KOLLEKTION wenn nicht, was WANTED, IN Alle unsere Angebote STUDIERTE ARTIKEL ein Festpreis, wenn Sie irgendeine FINDEN LOT WIR HABEN IN UNSEREM SPEICHER ZU EINEM PREIS UNTEN VERBESSERUNG UNSERER PREIS wird untersuchen,wir hoffen ANTRAGS.

SHOP MARKTFÜHRER SAMMELN POST VON JAHR 2003

FOTOS,ALBEN von Aufklebern, MILITÄR, einheimische Währung,Sports Collectibles,ETC.

PAYPAL ZAHLUNGEN AN 5% Provision.


avatar atapuerca
Desde 23/07/2003
España (Barcelona)