Antigüedades y Artículos de Coleccionismo


23.966 | Cornella, Barcelona (España)


 

Mensaje enviado por la tienda Martinez Smith el viernes, 30/06/2017, a las 17:10 h.

 


Os informamos de que a partir del 1 de julio y hasta el día 10 vamos a aplicar rebajas sobre prácticamente todos nuestros lotes. Los descuentos que aplicaremos irán desde el 20% hasta el 35%, dependiendo de la categoría, por lo que podréis aprovechar la oportunidad para haceros con esos artículos por los que lleváis tiempo suspirando. 

Como de costumbre, no aplicaremos rebajas a la categoría de numismática ya que encontramos que, en líneas generales, los precios ya están bastante ajustados.

Además, nos encaminamos hacia nuestros 20.000 votos positivos y queremos celebrarlo con vosotros. Por este motivo, entre los votos que se emitan entre el día 1 de julio y el 21 de septiembre incluido (último día del verano) sortearemos un cupón de 50€ para que utilicéis en cualquiera de los portales en los que trabajamos.

Tendremos muchas novedades para vosotros también a partir de septiembre y esperamos poder ir dándoos más detalles a lo largo del verano por lo que os animamos a que nos sigáis en nuestra página de Facebook, en donde las iremos publicando:

https://es-es.facebook.com/Martinez-Smith-746360615408230/


También os informamos de que estaremos a pleno rendimiento durante todo el verano y no cerraremos nuestras tiendas, así que podréis aprovechar la oportunidad para revisar nuestro catálogo.

Esperamos que disfrutéis de un feliz verano,

El Equipo de Martínez Smith / The Martínez Smith Team

 


Mensaje enviado desde una tienda todocoleccion
Si quieres tener la tuya pulsa aquí
tiendas todocoleccion