Antigüedades y Artículos de Coleccionismo


23.348 | Cornella, Barcelona (España)


 

Mensaje enviado por la tienda Martinez Smith el martes, 05/12/2017, a las 17:30 h.

 

 

¡Felices Fiestas!

Ahora que se acerca una fecha tan señalada como la Navidad, queremos aprovechar para ofreceros una nueva oportunidad para adquirir nuestros artículos. Desde esta misma noche y hasta el próximo martes día 12, aplicaremos una rebaja sobre todos nuestros artículos con lo que podréis beneficiaros de estos descuentos que irán desde el 20% hasta el 30% sobre el precio de cada artículo.

Como viene siendo habitual, quedarán excluidas de la rebaja las categorías de numismática y filatelia, que ya presentan precios bastante ajustados.

Además, también queremos haceros partícipes de la adjudicación del bono descuento de 50€ que ofrecimos en junio de este año. Hemos efectuado el sorteo de forma completamente aleatoria entre vuestros votos emitidos entre el 1 de julio y el 21 de septiembre. Desde aquí felicitamos al agraciado seacaso, que podrá disfrutar de su descuento a lo largo del próximo año.

Por último, estamos deseando que conozcáis nuestro más reciente proyecto. Se trata de un portal dedicado al mundo del coleccionismo en exclusiva. En él podréis encontrar todo tipo de materiales y accesorios para conservar y proteger vuestras colecciones: álbumes, archivadores, fundas, balanzas, clasificadores, cajas expositoras, lupas, líquidos limpiadores... y multitud de otros artículos que os ayudarán a mantener vuestras piezas en el mejor estado. Le estamos dando unos últimos retoques pero ya durante las próximas semanas podremos lanzarlo y presentároslo formalmente.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva rebaja y os deseamos que paséis una felices fiestas.

El Equipo de Martínez Smith / The Martinez Smith Team 

 


Mensaje enviado desde una tienda todocoleccion
Si quieres tener la tuya pulsa aquí
tiendas todocoleccion