Antigüedades y Coleccionismo


13.560 | Huesca (España)


 

Mensaje enviado por la tienda MARDEBOIRA el sábado, 23/12/2017, a las 11:00 h.

 

Queridos amigos de Mar de Boira

Un año más la vida nos permite desearos con todo el corazón una Feliz Navidad.

Somos conscientes de que este mismo mensaje no será recibido de igual forma para todos. La Navidad es un momento de introspección y de toma de contacto con toda la realidad de nuestro mundo, no solo el externo sino también el interno. Almenos así lo es para los que sentimos el nacimiento del Niño Dios en nuestras vidas. 

Para muchos, estas fechas son tristes por la pérdida de un ser querido. Otros quizás no están en el mejor momento de sus vidas, y estos días ahondan aún más en esos sentimientos. Nosotros sabemos bien qué es pasar una Navidad dificil, y los que estáis con nosotros desde hace muchos años... sabeis de qué hablamos. 

A todos aquellos que en estas fechas no encuentran un momento de paz ni de alegría, nos gustaría dar un aliento de esperanza. En ese portal de Belén, contra la amabilidad de las gentes, contra la hospitalidad del mundo, nació Cristo, nuestro más hermoso referente.

La Navidad no es solo celebración y regalos, también es un momento hermoso para ver cuanto tenemos, y cuando se ha pasado por una Navidad triste de verdad, uno no puede más que dar gracias a Dios por las siguientes. 

No olviden que Dios está siempre con nosotros. En nuestras alegrías, tristezas, y sobretodo en esos momentos en que creemos que nos abandonó y no se acuerda de nuestra existencia. Es en esos momentos cuando más está a nuestro lado. El nos espera siempre.

Ojalá todos podamos encontrar el verdadero sentido de estas fechas, hacer un esfuerzo por encontrar en qué lugar del mundo podemos hacer con nuestros gestos, que alguien que está sufriendo,  pueda sentirse mejor. 

El Niño Dios va a nacer nuevamente, es motivo de alegría, de compartir desde lo más simple a lo más complejo, momento de AMAR como solo EL supo hacerlo. 

Dios les Bendiga. Felices Fiestas de todo corazón

Mar de Boira. 

www.mardeboira.com

 


Mensaje enviado desde una tienda todocoleccion
Si quieres tener la tuya pulsa aquí
tiendas todocoleccion