Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 26/01/2023

daga de vela mano izquierda siglo xix siguiendo modelos del siglo xvi hoja flamígera DE COLECCIÓN!!

164,04 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Armas Blancas Antiguas Originales anteriores a 1850


Descripción

MIRA FOTOS LAS FOTOS NO SALIERON BIEN curiosa daga antigua de vela mano izquierda siglo xix siguiendo modelos del siglo xvi puño alambrado con roseton surqueado remachado parte de arriba cruceta originales formas y terminaciones hoja flamígera todo lo mencionado trabajo realizado de gran calidad finura y belleza bonita y original patina pieza de colección original con decorados y detalles originales de calidad difícil de conseguir con estas cualidades mencionadas hoja flamígera y con estos detalles anteriormente mencionados siglo xix siguiendo modelos del siglo xvi .....UNA PASADA QUE NO SE TE ESCAPE med 38.5cm largo gastos 11€ MIRA MIS OTROS LOTES OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA PIEZA DE COLECCIÓN QUE NO SE TE ESCAPE SUERTE EN LA SUBASTA

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.