Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 06/03/2024

Excepcional y raro cuchillo o daga de faja Malagueño con funda Siglo XVIII

400,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Armas Blancas Antiguas Originales anteriores a 1850


Descripción

Espectacular cuchillo, daga o puñal de caza, o arma defensiva para Noble español a comienzos del siglo XVIII. Una valiosa pieza de arte con empuñadura labrada y la parte central de la misma, su hoja de forma lanceolada con contrafilo que ocupa la mitad del lom por ambos lados con incrustación de latón de forma rectangular, intuyendo tambien decoración. La funda original en latón tiene decoración Barroca de entre 1600 y 1750. Esta decoración se caracteriza por la presencia de Hojarasca, motivos vegetales ondulantes similar a la decoración de retablos y bordados de ropajes en el Barroco.

Dimensiones: 39 cm x 4 cm ancho. 35 cm sin funda

No se realiza envío fuera de España ni a las Islas, sólo en España península.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.