Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 01/02/2024

NAVAJA PAYA - 6 USOS , CACHAS RESINA VINILO - SIN USAR Y PERFECTA - LA DE LA FOTO B5

14,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Armas Blancas Antiguas Originales posteriores a 1945


Descripción

Envíos por paquete postal  a recoger en correos 3.3€ , previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra,  se aplican estrictamente las tarifas postales en vigor sin sobrecargas añadidas.

 Se aceptan otras formas de pago   a petición del comprador, excepto reembolso.  También recogida en tienda Vigo con ahorro en gastos   

Admito  pago por giro ###envío de efectivo a la dirección de la tienda a riesgo del comprador ### recogida en tienda en Vigo - visa  y masterd card precisando datos para  teclear en el terminal TPV de la tienda

 

NO SE HACEN REEMBOLSOS NI ENVIOS POR PEDIDOS INFERIORES A 6 EUROS.

 

     Se confirma envío y los datos postales del mismo por email.

     Ver más artículos  NAVAJA  NAVAJAS  o PAYA   de esta sección  y otros   de mi tienda para agrupar  sin gastos añadidos hasta 1 KILO,  ligeros incrementos por kilos adicionales según tarifas de correos para PAQUETE POSTAL

  También revisar los artículos que incluyen en título la palabra LIQUIDACION

    Echa un vistazo al resto de mis artículos    No olvides incluirme en tu lista de favoritos

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.