Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/06/2021

cartucho INERTE de calibre 50 Brodwing, 2ª Guerra Mundial, U.S.A. Año 1943.

15,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Cartuchería y Munición antigua


Descripción

Cartucho inerte. En el estado que se ve en las fotografias. Aunque en algunas fotos puede que se muestren los cartuchos desmontados para que se pueda ver que estan inertes, se envian montados tal como se muestra en una de las fotos.Todos los cartuchos que tenemos en venta son completamente inertes, destinados a investigación, museización, o colección, carecen tanto de pólvora como de otros materiales pirotécnios, y el fulminante, o esta percutido, o esta inertizado mediante procedimientos químicos irreversibles. Para una mejor comprobación de lo anteriormente dicho, poseen en su interior una bolita metálica que circula libremente, como prueba de que no esta el cartucho relleno con ningún tipo de posible material pirotécnico. En el estado que se ve en las fotos.

No pregunten por cartuchos cargados, ni tenemos ni podemos tener, para eso estan las armerias. Se enviaran única y exclusivamente por mensajeria. No se enviará fuera de España, ni a Ceuta, Melilla, o a las islas.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.