Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 21/04/2024

FUSIL LEBEL RECUPERACIÓN, GUERRA CIVIL, INUTILIZADO

54,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Defectuoso

Tubo doblado, oxidado y a falta de muchas piezas.

Sección: Armas de Fuego antiguas Inutilizadas


Descripción

Encontrado tal cual, sin piezas esenciales, y como se ve claramente en las fotos, inutilización natural por el paso del tiempo y quizá por alguna explosión, sin posibilidad alguna de poder utilizarlo de nuevo. No hay más piezas. Sólo lo que se ve. He visto algún marcaje, pero creo que cepillando encima de la recámara, debería salir el fabricante y el año. Creo que tengo alguna correa de cuero para él en otro lote.

.

Intento describir mis artículos lo más preciso posible, aunque en algunos casos no soy un experto. Por ello, las fotos también forman parte de la descripción. Todas las dudas hay que plantearlas antes de pujar o comprar, para evitar malentendidos.

Se entiende que al comprar o pujar por el artículo, el comprador ha leído y entendido mis condiciones y la descripción.

GASTOS PARA ESPAÑA PENINSULAR: 15 EUROS SÓLO POR AGENCIA.

BALEARES UN POCO MÁS CARO.

NO CANARIAS, CEUTA, MELILLA

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.