Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 24/01/2014

IMPORTANTE MORTERO LIGERO DE INFANTERIA. ESPERANZA Y Cia. GUERNICA 1932 INUTIZADO(SEGUN LEGISLACION)

500,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Armas de Fuego de Avancarga y Complementos


Descripción

Pieza de museo. Mortero de infanteria española sistema Valero 50mm. Este es de los primeros que se fabricaban en Guernica , y en el año 1937 se traslado la fabrica a Bilbao. Esta inutilizado con 3 agujeros en el cañon, segu la legislacion Española. Esta en buen estdo, funciona tofo los nivele,inclinacion,etc. Va sobre una peana de madera posterior a su epoca. Lleva en la placa de base gravado: ESPERANZA y CIA. GUERNICA.   MLIC 50mm MODELC 1932   Nº570

Medidas: 51cm x 9,5cm la palca base. y 64cm de largo el cañon x 5,5cm de diametro

ENVIO PENINSULA................8€  por agencia

APROVECHA COMPRANDO EN LOTES LOS PORTES MAS ECONOMICOS. PARA 2 O MAS ARTICULOS SOLO SE PAGA UN ENVIO, EL DE MAS VALOR.

LE DAMOS TOTAL GARANTIA DE LOS ARTICULOS QUE VENDEMOS. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAR.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.