Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Pedernal, de sílex para arma de avancarga, para tiro y recreación histórica, nº 355


3 fotos PEDERNAL, DE SÍLEX PARA ARMA DE AVANCARGA, PARA TIRO Y RECREACIÓN HISTÓRICA, Nº 355 (Militar - Armas de Fuego de Avancarga y Complementos)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día martes 15 de junio de 2021.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    De sílex gris marrón, preparado para adaptarse a la llave y que produzca gran cantidad de chispas que enciendan la pólvora de la cazoleta de las armas de avancarga. Se recomienda envolver la parte trasera de la piedra en un trozo de cuero o de plomo, para un perfecto agarre y posicionamiento entre la mordaza de la llave, y evitar roturas de la piedra. Si no se tiene experiencia en su uso, dare instrucciones para su correcta colocación y mantenimiento.  Mide 2 de largo x 1.8 cm. de ancho. Para carabina, o pistola, (comprobar dimensiones de la llave del arma). Como son piezas talladas de forma artesanal, no hay dos iguales. Para mas de dos piedras, puedo hacer precio especial, (indicar antes de comprar para modificar el precio) 

IMPORTANTE: REVISA LA NORMATIVA ESPAÑOLA PARA LA TENENCIA DE ARMAS ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA
Guardia Civil (Intervención de Armas Virtual)



Informar sobre este lote