Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 05/11/2015

Teléfono de campaña Standard Eléctrica C-03101 (EE 107) Guerra Civil, Madrid 1937

150,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Algún defecto

algunas roturas en la caja de madera, algo de polilla que es superficial y no afecta al interior

Sección: Coleccionismo Guerra Civil Española


Descripción

Teléfono de campaña fabricado por Standard Eléctrica para el Ejército Popular en 1937. Versión sin morse. Está completo, tanto dentro (magneto, cableado..etc.), como fuera (microauricular, bornes, manivela, diagrama, etc.), pero tiene algunos desperfectos en la madera que pueden observarse con facilidad. La etiqueta de transmisiones que aparece en el frontal es una reproducción. El interior está en un perfecto estado y conserva todos sus elementos y conexiones, apreciándose el marcaje que prueba que fue hecho en enero del 37 (hemos añadido más fotos). Una excepcional pieza original fácilmente restaurable y apta para cualquier colección o display e incluso Recreación Histórica. Sólo el microauricular es ya una pieza rarísima y prácticamente imposible de conseguir. Estos teléfonos de producción de guerra sólo pueden verse en las más importantes colecciones del país, como el museo de transmisiones de El Pardo.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.