Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Hebilla de la Kriegsmarine para Tropa y Suboficiales con Lengüeta de Cuero Marcada y sellada 1940


11 fotos HEBILLA DE LA KRIEGSMARINE PARA TROPA Y SUBOFICIALES CON LENGÜETA DE CUERO MARCADA Y SELLADA 1940 (Militar - II Guerra Mundial)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Excepcional hebilla  (Koppelschloß) con su lengüeta de cuero intacta con la manufactura del fabricante "Brüder Schneider A.G. 1940 Wien" y el "Sello de aceptación de la Kriegsmarine". Modelo temprano fabricado en dos piezas, la construcción de la hebilla es de acero dorado y la cerradura de latón, está sujeta a su lengüeta de cuero en donde viene un sello ovalado con la manufactura del fabricante de Viena, el año de fabricación, 1940, y dl sello de la KM.  En el anverso podemos ver que el campo exterior al al alto relieve es liso, y en el centro ligeramente abovedado un águila estilo WH en un alto relieve, agarrando una esvástica, rodeado por una cuerda retorcida de roble con la leyenda "Gott Mit Uns", (Dios con nosotros), en la parte superior. En el reverso, vemos los dos puntos soldados típicos en este tipo de hebillas tempranas que retienen la placa frontal, un cierre semicircular estampado y elevado, y la barra y los dientes de sujeción que pasan por la lengüeta intactos. Muestra bonitos detalles con una atractiva edad amarillenta y una pátina de uso, pero con su dorado casi intacto. Sin limpiar ni tocar. Raro modelo.


luger

(132)
España (Murcia)
Antigüedad: 20/05/2004

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote