EMBLEMA PIN METÁLICO AUXILIO SOCIAL - XIX CENTENARIO - GUERRA CIVIL POSGUERRA - AÑOS 30 - 40


2 fotos EMBLEMA PIN METÁLICO AUXILIO SOCIAL - XIX CENTENARIO - GUERRA CIVIL POSGUERRA - AÑOS 30 - 40 (Militar - Insignias Militares Españolas y Pins)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    EN BUEN ESTADO. CONSERVA SOLAPA METÁLICA DE ENGANCHE.

    Moneda de euro puesta como referencia.

    ..................................................................................................................................

    ENVÍO CORREOS CERTIFICADO: 3,5 euros.
    ENVÍO CORREOS ORDINARIO: 1 euro.

    ..................................................................................................................................

    Las fotografías se consideran parte fundamental de la descripción y completan a ésta, por ello hay tantas, buenas y en detalle: mírelas bien. Una imagen vale más que mil palabras, por ello, lo que se ve en las fotografías es tanto o más importante que el texto. Tenga en cuenta que lo que se vende es lo que hay en las fotografías.. ni más, ni menos.

    ..................................................................................................................................

    Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.

    DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE
    Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (no son motivos de devolución los vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto...  para evitar éstas eventualidades el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte).
    En este caso (que el artículo enviado no sea el expuesto o la descripción no concuerde con el objeto) se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió.

    En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido.

    El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador).

    Según indico en la sección de formas de pago y envío: "No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador. Si necesita algún dato que vea que se me ha pasado en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento. Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador)."


LaVitrinaCAV

(207)
España (Málaga)
Antigüedad: 09/11/2012

  Añadir a favoritos