Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

700. LOS ALMERIENSES DE LA DIVISIÓN AZUL.


Vendido el 20/07/2018

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Libros antiguos y Literatura Militar

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: 700. LOS ALMERIENSES DE LA DIVISIÓN AZUL. - Foto 1 - 128015759

700. LOS ALMERIENSES DE LA DIVISIÓN AZUL.

Este libro recoge la historia de los voluntarios almerienses que combatieron con la División Azul en Rusia; reúne así las vivencias de un colectivo cuyo pasado ha ido desdibujándose con el paso del tiempo hasta caer en el mayor de los olvidos. Es un libro de guerra, crudo y estremecedor, en el que el autor utiliza un lenguaje próximo a la novela, ágil y atractivo. A la vez es un trabajo histórico, un documento de análisis donde el lector podrá encontrar cientos de referencias fielmente documentadas, extraídas de archivos, informes, crónicas periodísticas, diarios personales y testimonios orales de familiares y amigos. Editorial Instituto de Estudios Alemrienses. Autor: Alfonso Viciana Martínez-Lage, 291 páginas, tapa blanda, formato 240x160 mm., 189 fotografías B/N y 7 mapas. 


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.